miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las cosas que me gustan.

Hola hoy les voy a hablar de las cosas que me gustan :

Bueno voy a empezar mi cantante favorito es J balvin  la banda ms ya que sus canciones son muy bonitas y son buenas para dedicar cuando estas triste yo les recomiendo la canción El color de mis ojos esa es mi canción favorita ,soy fanática de los conciertos mi deporte favorito es la natación me gustaria vivir en la playa ya que me siento libre en donde haya mar.

Mi comida favorita es el pozole rojo las enchiladas  me gustaria estudir criminologia o ciencias de la comunicación  ya que es muy interesante esas carreras mi postre favorito es el pay de limon y el pastel de zanahoria me gusta cuidar a bebes me encanta salír al parque plazas comerciales bueno esto es un poco de lo que me gusta por que si les digo todo nunca acabaría.
Nos vemos hasta en siguiente blog.
Resultado de imagen para j balvinResultado de imagen para pay de limon

No hay comentarios:

Publicar un comentario